Auriculares Bluetooth BL15 Conducción ósea
Código: 198
$ 12800.00


Descripción

Descripción:

Conducción ósea: los auriculares de conducción ósea funcionan a través de la vibración y el sonido se transmite a su cóclea a través del hueso via. En comparación con los auriculares normales, se puede evitar el daño auditivo.
Bluetooth 5,0: los auriculares de conducción cuentan con una distancia de transmisión de hasta 10m, menor consumo de energía, velocidad de transmisión más rápida. Tecnología inteligente de reducción de ruido, ofrece un sonido cristalino en música o llamada, incluso en un entorno complicado.

Aplicación: la mejor opción para personas a las que les gusta hacer ejercicio al aire libre como correr, senderismo, ciclismo, también para personas que usan auriculares todo el día que necesitan escuchar. La correa se coloca detrás de la cabeza, cerca del cuello, por lo que el tamaño se adapta a la mayoría de los clientes.

IPX5 resistente al agua: los auriculares de conducción ósea son resistentes al sudor y la lluvia, haciendo ejercicios libremente. Plegable a 360 grados, no es fácil de deformar. Ligero, cómodo de llevar sin estrés.
Batería de larga duración: Batería de gran capacidad de 180mAh, los auriculares de conducción ósea tienen hasta 9-15 horas de música/tiempo de conversación y solo 2 horas de tiempo de carga.

Especificaciones:

Nombre: auriculares deportivos de conducción ósea
Modelo: BL15
Versión de Bluetooth: 5,0
Distancia de transmisión: 10m sin barrera
Capacidad de la batería: 180mA
Resistencia a salpicaduras
Tiempo de reproducción/conversación: 9 - 15 horas
Material: PC ABS

El paquete incluye:

1 unidad de auriculares de conducción ósea
1 Cable de carga
1 Manual de usuario

Consultar sobre Auriculares Bluetooth BL15 Conducción ósea